Gobierno Vasco

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que deseen cursar el Primer Curso de algún Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior realizarán su solicitud y presentarán la documentación acreditativa entre los días 25 de mayo y 5 de junio, ambos inclusive.

La solicitud se presentará en el Centro elegido como primera opción.

Para la admisión a Ciclos Formativos se podrá solicitar, numeradas por orden de preferencia, un máximo de tres peticiones distintas. Cada petición deberá especificar el centro, el nombre del ciclo, el turno (matutino, vespertino o nocturno) y el orden de preferencia entre los distintos modelos lingüisticos para los que hay oferta, debiendo indicarse al menos uno de ellos.

Las personas que soliciten su admisión por el turno de prueba de acceso y hayan superado dicha prueba en la convocatoria del presente año de la Comunidad Autónoma de Euskadi no necesitarán presentar el correspondiente Certificado acreditativo de esta circunstancia.

Sin embargo, las personas que soliciten su admisión por el turno de prueba de acceso y hayan superado o superen dicha prueba en cualquier otra Comunidad Autónoma, así como las que la superaron en la Comunidad Autónoma de Euskadi en cursos anteriores deberán hacer entrega del Certificado de Aptitud que así lo acredite. El plazo para hacer entrega de esa Certificación finaliza el día 1 de julio a las 14:00 horas. Si la persona solicitante no presenta la citada Certificación antes del final de dicho plazo, su solicitud será definitivamente rechazada.

© fadura
Telefono: 944069000 | Fax: 944069001 | instituto@fadura.com