FacebookTwitterInstagramYoutube

• Exclusivamente para personas desempleadas [AQUI] --> Convocatoria finalizada
  • Preferentemente para personas ocupadas [AQUI]

PANDA RAID

En Marzo de 2019, ¡Fadura Ikastetxea estará en Marruecos, en la línea de salida del Panda Raid 2019! Pero... ¿qué es Panda Raid? ¡Un Panda y dos pilotos durante 7 días atravesando el desierto de Marruecos!Este proyecto tiene como objetivo mejorar la ergonomía y la salud en el ámbito laboral mediante la ejecución de pequeñas rutinas de entrenamiento.

ETHAZI

Fadura Ikastetxea está inmerso en la implantación de ETHAZI, un nuevo marco metodológico para el modelo de aprendizaje colaborativo basado en retos.

CREASALUD

El alumnado de Emergencias Sanitarias de Fadura Ikastetxea vuelve a colaborar en el proyecto CREASALUD de la ONG Farmamundi. Este año, el proyecto ha estado enfocado en las desigualdades en el derecho a la salud en Euskadi.

EuskoSkills

En Fadura Ikastetxea se celebra la competeción de EuskoSkills de 'Cuidados Auxiliares de Enfermería' y 'Atención Sociosanitaria'. ¡¡ CONSEGUIMOS EL ORO!!

¡Siguiente objetivo.... las SpainSkills!

Video1 Video2

EUSKELEC

Nuestro alumnado de Carrocería construyendo la carcasa con fibra de vidrio que cubrirá el vehículo que ellxs han construido para el proyecto EUSKELEC. ¡¡Ánimo, ya queda menos para la competición!!

Aquí la noticia completa

FORMULA STUDENT

Alumnado y profesorado de los ciclos de Fabricación Mecánica, de visita en las instalaciones de la UPV (Bilbao) por el proyecto Formula Student en el que participa Fadura Ikastetxea.

RetroClásica

El fin de semana del 16-18 de noviembre, Fadura Ikastetxea estuvo presente en la Feria del vehículo clásico, de época y colección RetroClásica celebrada en el Bilbao Exhibition Center. ¡Una gran experiencia!

VIOLENCIA MACHISTA

El alumnado y profesorado de Fadura Ikastetxea se reune a las 12:00 del 18 de Diciembre, para guardar un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, profesora asesinada en Huelva. ¡NI 1 + RIK EZ!

EUSKARALDIA

Llegado el final del Euskaraldia, ambiente festivo en Fadura Ikastetxea celebrando el Euskara eguna. Hemos realizado diversas actividades: el euskal rapero Raperu, deporte rural, teatro, un graffiti y como colofón... ¡un estupendo almuerzo!

Visualización de árticulos. Especifique los parámetros.

Noticia_prueba1

20/02/2019