ES | EU

Misión

Formar a profesionales y personas mediante una oferta formativa de calidad para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Visión

En el centro CIFP Fadura LHII aspiramos a ser un centro de referencia por ofrecer servicios de calidad, por la alta tasa de inserción laboral y por el nivel de satisfacción de nuestro alumnado, trabajadores/as y colaboradores/as.

Valores

• Respeto: Respetar las opciones y deseos de todas las personas, respetando las diferencias.
  • Mejora: Partiendo de la realidad, deseo de trabajar cada vez mejor en cualquier proceso y adaptación continua para alcanzar el desarrollo, alejándonos del conformismo.
  • Calidad: Poseer los recursos más adecuados necesarios para poder ofrecer una Educación de calidad (instalaciones, materiales, formación...) y mejora continua.
  • Trabajo en equipo: Creando un sentimiento de equipo, trabajo conjunto entre alumnado y no docentes para poder llevar a cabo el proyecto.
  • Confianza: Creer en aquello que hacemos.
  • Diversidad: Partiendo de las características y capacidades individuales del alumnado, ofrecer una educación de calidad adecuada a sus necesidades de forma que TODOS y TODAS tengan su sitio en el centro.
  • Igualdad:
  • Valores:

Estrategias

• Mejorar la gestión del Centro potenciando la participación en equipos de mejora y la mejora continua.
  • Mejorar la Enseñanza Reglada y No Reglada mediante la optimización de la cualificación del profesorado y su implicación en proyectos.
  • Mejorar el equipamiento, los recursos didácticos y las instalaciones con el fin de proporcionar una enseñanza de calidad, adaptando a las nuevas tecnologías y metodologías y una imagen positiva del Centro.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus aportaciones.
  • Aumentar la proyección social del Centro y el impacto que éste tiene entre las instituciones y empresas de su entorno.
  • Cooperar con otras instituciones, mediante alianzas estratégicas, para lograr una mayor eficacia en la gestión del Centro.
  • Favorecer la inserción laboral y social del alumnado mediante una adecuada orientación personal, académica y profesional.
  • Facilitar la inserción laboral del alumnado mediante los programas de empleabilidad y emprendimiento del G.V.
  • Promover la movilidad tanto del alumnado como del profesorado.
  • Promover la igualdad.
  • Reducir el impacto ambiental.
  • Favorecer la seguridad de las personas e instalaciones adoptando medidas de prevención adecuadas a tal fin.