Misión

El propósito del C.I.F.P Fadura es formar humana y técnicamente a personas que se integren en la sociedad mediante el acceso al mundo laboral o a otros estudios.

Visión

Nuestro centro aspira a ser reconocido socialmente por la alta cualificación de su alumnado, amplia oferta formativa, su compromiso por la seguridad en el trabajo y medio ambiente, su gestión de la calidad y mejora continua y ser referente para las empresas y del entorno.

• Hacer bien y cada vez mejor nuestro trabajo.
  • Tener una actitud positiva y de mejora personal.
  • Reconocer y asumir responsabilidades.
  • Impulsar el trabajo en equipo en colaboración con las personas.
  • Fomentar la cultura de la evidencia intentando reducir la subjetividad.
  • Fomentar las relaciones de comunicación y respeto.
  • Fomentar hábitos intelectuales, de trabajo y salud.
  • Fomentar relaciones sostenibles con el medio ambiente.
  • Impulsar la igualdad entre las peronas de diferente género, etnia, religión y cultura.
  • Fomentar la inclusión y la atención a la diversidad.
  • Impulsar la Cultura Vasca y el uso del Euskera como lengua de comunicación.

Estrategias

• Mejorar la gestión del Centro potenciando la participación en equipos de mejora y la mejora continua.
  • Mejorar la Enseñanza Reglada y No Reglada mediante la optimización de la cualificación del profesorado y su implicación en proyectos.
  • Mejorar el equipamiento, los recursos didácticos y las instalaciones con el fin de proporcionar una enseñanza de calidad, adaptando a las nuevas tecnologías y metodologías y una imagen positiva del Centro.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus aportaciones.
  • Aumentar la proyección social del Centro y el impacto que éste tiene entre las instituciones y empresas de su entorno.
  • Cooperar con otras instituciones, mediante alianzas estratégicas, para lograr una mayor eficacia en la gestión del Centro.
  • Favorecer la inserción laboral y social del alumnado mediante una adecuada orientación personal, académica y profesional.
  • Facilitar la inserción laboral del alumnado mediante los programas de empleabilidad y emprendimiento del G.V.
  • Promover la movilidad tanto del alumnado como del profesorado.
  • Promover la igualdad.
  • Reducir el impacto ambiental.
  • Favorecer la seguridad de las personas e instalaciones adoptando medidas de prevención adecuadas a tal fin.