VISITA A MAIER S. COOP.

Urriaren 14an, 2. mailako Karrozeriako ikasleak, MAIER S. COOP. instalazioak bisitatu zituzten Gernikan. Oso bisita gomendagarria.

El día 14 de octubre, el alumnado de 2º curso de Carroceria visitaron las instalaciones de la Cooperativa MAIER S. COOP. en Gernika. Una visita muy recomendable.

EMPRENDER DESDE LA ECONOMíA SOCIAL Y SOLIDARIA

EKONOMIA SOZIAL ETA SOLIDARIOAREN IKUSPEGITIK EKITEA

El alumnado de segundo curso de Grado Medio y Superior ha realizado talleres con la Fundación Economistas sin Frionteras para conocer el emprendimiento desde la Economía Social y Solidaria.

Erdi eta Goi-mailako bigarren kurtsoko ikasleek jarduerak egin dituzte Mugarik gabeko Ekonolikariak Fundazioarekin, Ekonomia Sozial eta Solidarioaren ikuspegitik ekiteko.

SEATek kotxe bat dohaintzan eman digu, bertan, automozioko ikasleek praktikak egiteko.

SEAT ha donado un vehículo para que los alumnos de automoción realicen prácticas.

Eskerrik asko !!!

AZAROAK 25. EMAKUMEEN AURKAKO INDARKERIARI EZ

25 DE NOVIEMBRE. NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El Centro de FP de Fadura frena la desigualdad

El centro de enseñanza profesional getxotarra elabora un plan estratégico

(Artículo Completo)

Dentro de los actos del centenario de la máquina-herramienta de Elgoibar se ha realizado la prresentación de este concurso que tiene por objetivo el impulsar entre los jóvenes el desarrollo de proyectos empresariales industriales. Leer +

IKASLAN.  UNA MIRADA AL FUTURO

La Asociación de Centros de Formación Profesional Pública de Euskadi IKASLAN, bajo el lema "Una mirada al Futuro", quiere dar a conocer las nuevas estrategias de actuación adaptadas a los tiempos actuales en la F.P. Pública. Esta primera edición se centrará en temas de innovación, alternancia, emprendizaje, competitividad y metodología activas, [+ información ...]

[Invitación]

CHARLA. DEPARTAMENTO DE F.O.L.

El  martes  5 de noviembre nos visitó Ane Garay , responsable de la ONG OMAL (Observatorio de Multinacionales en America Latina). El tema de la charla fue  analizar el impacto de las  empresas transnacionales españolas   en America Latina.

Participaron los siguientes grupos:1EN2, 2ME2, 2CA2 y 1EM3

Más información sobre OMAL aquí

CHARLA. DEPARTAMENTO DE F.O.L.

El lunes 21 de octubre nos visitó Juan Jesús Anduaga  Coordinador de Ner Group que promueven un cambio de cultura en las organizaciones empresariales. Este modelo se fundamenta en las personas y en el trabajo en equipo basado  en  valores tales como la transparencia,  la participación, el compromiso, la solidaridad...

Participaron los siguientes grupos:2AA3, 1HH3, 1DO3, 2PP3, 2ES2 Y 2EM2D

Más información sobre Ner group aquí

MUJERES, PROTAGONISTAS DE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

Experiencias cubanas y vascas. (folleto de mano)

EXPOSICIÓN EN EL INSTITUTO FADURA (C/ Bizkerre s/n). Del 23 de octubre al 22 de noviembre.

Esta exposición se enmarca en la campaña realizada por la asociación Euskadi-Cuba en colaboración con EHNE-Bizkaia, Mujeres, protagonistas de la soberanía alimentaria. Experiencias cubanas y vascas. La asociación Euskadi-Cuba se suma así a la apuesta por la soberanía alimentaria construida sobre bases de justicia e igualdad que no podrá ser desarrollada sin tener en cuenta a las mujeres como protagonistas

DE LA ESCUELA AL MERCADO LABORAL EN EUSKARA

Días 16 y 17 de Mayo.

Organizado por HARROBIA FUNDAZIOA

Jornadas para dar a conocer la oferta de Formación Profesional en Euskara en Bizkaia

Bilbon, Harrobia Plaza 4 (Entrada por la C/ Kontzetzio)

Descargar el Programa de la Feria

CURSOS Y CONFERENCIAS ORGANIZADOS EN EDUCACIÓN INFANTÍL PARA FINAL DE CURSO

Cómo en años anteriores, al final de curso, y para completar la formación de los/as alumnos y alumnas del primer curso de Educación Infantíl, en los meses de mayo y junio se han organizado unos interesantes cursos y conferencias que serán impartidos por profesionales externos. (más información)

TERTULIAS LITERARIAS: Cuarta tertulia de adultos. Martes 26 de Junio de 2012, a las 16 horas. Celebraremos un encuentro autor-lector; es decir, contaremos con la escritora, con la que podremos charlar sobre su novela: “Dónde el corazón te lleve”, de Susanna Tamaro. (Apuntarse en el Dpto de Lengua)

Más información sobre esta autora: [página oficial en Italiano] [Reseña de la autora y su obra en Lecturalia]

Getxo Meeting. Punto de encuentro entre empresarios y empresarias del municipio.

Getxo Meeting está abierto a cualquier empresa ubicada en Getxo. Por ello, si conoces alguna otra empresa de Getxo que pudiera estar interesada, no dudes en comentárselo.

TERTULIAS LITERARIAS: Tercera tertulia de adultos. Martes 6 de Marzo de 2012, a las 18 horas. Celebraremos un encuentro autor-lector; es decir, contaremos con la escritora, con la que podremos charlar sobre dos de sus novelas: “Mala luna” y “Tuerto, maldito y enamorado” , de Rosa Huertas. (Apuntarse en el Dpto de Lengua)

Jornada Teorico-Práctica sobre Tecnología y Medio Ambiente en la Prehistoria del País Vasco. 6 de Febrero de 17:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos del Instituto Fadura

Concurso de Fotografía: Biodiversidad en Getxo

Charla sobre la situación de la Formación y el Mercado Laboral en el ámbito deportivo. Salón de Actos Polideportivo de Fadura. 19 de enero a las 19:30