Presentación: 7 de Septiembre

(Se irá añadiendo más información)

Libros y Materiales:

OSALANE

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la ergonomía y la salud en el ámbito laboral mediante la ejecución de pequeñas rutinas de entrenamiento.

Osalane ha sido llevada a cabo por un  grupo de alumnos/as del ciclo formativo de grado superior “Animación de actividades físicas y deportivas” del CIPF Fadura LHII. [Acceso al Proyecto

Cursos de formación dirigidos preferentemente a personas en ACTIVO.

(Trabajadores/as por cuenta ajena, autónomos, empleados/as públicos,...) y/o desempleados
(+ información...)

Cómo conseguir mi expediente académico al finalizar el Ciclo Formativo

URRATSBAT es un programa promovido por la Viceconsejería de la formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

Reconocimiento de la Competencia Profesional adquirida por la experiencia laboral y los aprendizajes no formales en el País Vasco.

Se entiende por procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, (BOE, 25 agosto 2009) y el Decreto 211/2015 de 10 de noviembre, (BOPV 18 noviembre 2015).

SECRETARÍA VIRTUAL

donde podrás encontrar información sobre distintos trámites y consultas

SERVICIO DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE DE URIBEKOSTA.

El IEFPS FADURA GLHBI en colaboración con el Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura, ha puesto en marcha un Servicio de Mediación para el Aprendizaje que abarca a la comarca de Uribekosta.

[+ más información...]