PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

LISTADO PREADMITIDOS DEFINITIVO, PREVIO AL PAGO DE DERECHOS DE EXAMEN: 15 de Febrero de 2017

Sólo pueden ingresar el Derecho de examen quienes hayan resultado preadmitidos según listas.

ÚLTIMO DÍA PARA EL INGRESO: 24 de Febrero de 2017

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS TRAS EL ABONO DE DERECHOS DE EXAMEN: 1 de Marzo de 2017

[+ información...]

INSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL ALUMNADO DE 2º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (Sólo del Centro Fadura) HASTA EL 14 DE MARZO

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

MATRÍCULAS:  del 6 al 17 de marzo de 2017

(+ información...)

Cursos de formación dirigidos preferentemente a personas en ACTIVO.

(Trabajadores/as por cuenta ajena, autónomos, empleados/as públicos,...) y/o desempleados
(+ información...)

El Centro de FP de Fadura frena la desigualdad

El centro de enseñanza profesional getxotarra elabora un plan estratégico

(Artículo Completo)

URRATSBAT es un programa promovido por la Viceconsejería de la formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Cómo conseguir mi expediente académico al finalizar el Ciclo Formativo

Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

Reconocimiento de la Competencia Profesional adquirida por la experiencia laboral y los aprendizajes no formales en el País Vasco.

Se entiende por procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, (BOE, 25 agosto 2009) y el Decreto 211/2015 de 10 de noviembre, (BOPV 18 noviembre 2015).

SECRETARÍA VIRTUAL

donde podrás encontrar información sobre distintos trámites y consultas

SERVICIO DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE DE URIBEKOSTA.

El IEFPS FADURA GLHBI en colaboración con el Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura, ha puesto en marcha un Servicio de Mediación para el Aprendizaje que abarca a la comarca de Uribekosta.

[+ más información...]