Azaroak 25. Emakumeen kontrako indarkeriaren aurkako eguna Fadura Ikastetxean.

25 de noviembre. Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres en el Centro Fadura.

Convocatoria del Reconocimiento de Aprendizajes 2017
(Dispositivo del Reconocimiento de la Competencia)

Publicación de Listas provisionales: 23 de Noviembre

Plazo de Reclamaciones a las Listas provisionales: del 24 al 30 de Noviembre

♦ Aprobación y Publicación de las Listas Definitivas: 5 de Diciembre

Cursos de formación dirigidos a personas en ACTIVO (antes HOBETUZ) y DESEMPLEADAS.

(Trabajadores/as por cuenta ajena, autónomos, empleados/as públicos,...) y/o desempleados

Estas Preinscripciones son Provisionales, está pendiente la aprobación de los Cursos.  (+ información...)

OSALANE

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la ergonomía y la salud en el ámbito laboral mediante la ejecución de pequeñas rutinas de entrenamiento.

Osalane ha sido llevada a cabo por un  grupo de alumnos/as del ciclo formativo de grado superior “Animación de actividades físicas y deportivas” del CIPF Fadura LHII. [Acceso al Proyecto

Cómo conseguir mi expediente académico al finalizar el Ciclo Formativo

URRATSBAT es un programa promovido por la Viceconsejería de la formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

Reconocimiento de la Competencia Profesional adquirida por la experiencia laboral y los aprendizajes no formales en el País Vasco.

Se entiende por procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, (BOE, 25 agosto 2009) y el Decreto 211/2015 de 10 de noviembre, (BOPV 18 noviembre 2015).

SECRETARÍA VIRTUAL

donde podrás encontrar información sobre distintos trámites y consultas

SERVICIO DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE DE URIBEKOSTA.

El IEFPS FADURA GLHBI en colaboración con el Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura, ha puesto en marcha un Servicio de Mediación para el Aprendizaje que abarca a la comarca de Uribekosta.

[+ más información...]