Azterketa libreak (Martxoaren 5atik 16ra)

Pruebas libres (del 5 al 16 de marzo)

Abendu hasieran osakidetzako errekurtsoak izan genituen institutoan larrialdi zikloa bisitatzen, anbulantzia bariatrikoa, infekziozoentzako anbulantzia,bizi-euskarri aurreratuko anbulantzia eta  IMV anbulantzia.

Argazki guztiak

A comienzos de diciembre Osakidetza visitó nuestro instituto para enseñar al alumnado de emergencias sus recursos, trejeron ambulancia bariatrica, de infecciosos, avanzada y la ambulancia de IMV. Fué todo un placer!

Todas las fotos

Nuestro grupo de 2º de Emergencias Sanitarias colabora en el proyecto CREASALUD de FARMAMUNDI y ha elaborado unos videos. Una muestra de ellos puede verse en el siguiente enlace:

Fadura en CREASALUD

Urtarrilean osasun larrialditako lehenengo eta bigarren mailakoek Artazako suhitzaileei bisita egitera joan ginen.Han istripuan autoan harrapatutako biktimen  extrakzioa ikusi genuen.

ARGAZKI GUZTIAK

En enero, los grupos de primero y segundo de emergencias sanitarias fuimos a visitar a los bomberos de Artaza, y allí pudimos ver las técnicas de extracción en víctimas  atrapadas en el coche.

TODAS LAS FOTOS

OSALANE

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la ergonomía y la salud en el ámbito laboral mediante la ejecución de pequeñas rutinas de entrenamiento.

Osalane ha sido llevada a cabo por un  grupo de alumnos/as del ciclo formativo de grado superior “Animación de actividades físicas y deportivas” del CIPF Fadura LHII. [Acceso al Proyecto

Cómo conseguir mi expediente académico al finalizar el Ciclo Formativo

URRATSBAT es un programa promovido por la Viceconsejería de la formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales

Reconocimiento de la Competencia Profesional adquirida por la experiencia laboral y los aprendizajes no formales en el País Vasco.

Se entiende por procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, regulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, (BOE, 25 agosto 2009) y el Decreto 211/2015 de 10 de noviembre, (BOPV 18 noviembre 2015).

SECRETARÍA VIRTUAL

donde podrás encontrar información sobre distintos trámites y consultas

SERVICIO DE MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE DE URIBEKOSTA.

El IEFPS FADURA GLHBI en colaboración con el Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura, ha puesto en marcha un Servicio de Mediación para el Aprendizaje que abarca a la comarca de Uribekosta.

[+ más información...]