Misión

Formar a profesionales y personas mediante una oferta formativa de calidad para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Visión

En el centro CIFP Fadura LHII aspiramos a ser un centro de referencia por ofrecer servicios de calidad, por la alta tasa de inserción laboral y por el nivel de satisfacción de nuestro alumnado, trabajadores/as y colaboradores/as.

Valores

• Respeto: Respetar las opciones y deseos de todas las personas, respetando las diferencias.
  • Mejora: Partiendo de la realidad, deseo de trabajar cada vez mejor en cualquier proceso y adaptación continua para alcanzar el desarrollo, alejándonos del conformismo.
  • Calidad: Poseer los recursos más adecuados necesarios para poder ofrecer una Educación de calidad (instalaciones, materiales, formación...) y mejora continua.
  • Trabajo en equipo: Creando un sentimiento de equipo, trabajo conjunto entre alumnado y no docentes para poder llevar a cabo el proyecto.
  • Confianza: Creer en aquello que hacemos.
  • Diversidad: Partiendo de las características y capacidades individuales del alumnado, ofrecer una educación de calidad adecuada a sus necesidades de forma que TODOS y TODAS tengan su sitio en el centro.
  • Igualdad: Tener y Reclamar las mismas oportunidades y derechos para mujeres y hombres.
  • Valores 4.0 (ETHAZI) Punto de partida, integrar en la formación profesional una formación transversal basada en valores. De esta manera preparar y formar personas para que sean impulsoras y agentes en esta sociedad cambiante para así lograr un futuro mejor, sostenible y más humano. Se desarrollan 3 bloques:
    • 1.- Responsabilidad individual tanto personal como profesional.
    • 2.- Colaboración/ Cooperación/ Solidaridad/ Inclusividad/ Tolerancia/ Respeto a las desigualdades/ Iniciativa/ se conviertan en agente de cambio.
    • 3.- Responsabilidad social corporativa

Estrategias

Las líneas estratégicas maestras del Centro son:

•   - Nuevas Metodologías :
           o Ethazi
           o DUAL
           o Nuevo Modelo de centro:
                Profesorado 4.0
                Modelo Combinado
                Satisfacción Profesorado
                Mejora Continua
                Emprendimiento
                Impulsar la Igualdad
                Innovación:
                    1. Desarrollo Sostenible
                    2. Nodos
                    3. Internacionalización:
                        - Desarrollar relaciones Internacionales.
                        - Adquirir nuevos conocimientos