JORNADA PUERTAS ABIERTAS

• - Preferentemente para personas ocupadas [AQUÍ]
  • - Fuera de catálogo [AQUÍ]

Marruecos OBLIGA a cancelar Panda Raid 2020

Como parte de la lucha contra el riesgo de propagación del coronavirus, el Ministerio de Turismo de Marruecos ha tomado la decisión de prohibir todos los eventos deportivos y culturales que se celebran en marzo en territorio marroquí, incluyendo el Panda Raid.

Más información en la web de Panda Raid

8 de MARZO 2020

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, realizamos diversas actividades grupales en Fadura Ikastetxea. Además tuvimos la suerte de conocer los ritmos africanos con el grupo de percusión SÖKOLÉ.

Por una proyección profesional sin etiquetas de género. ¡Haced click en la foto para saber más!

MOJÁCAR 2019

Un año más, Fadura Ikastetxea vuelve a Mojácar. A finales del curso lectivo, los grupos de Documentación y Administración Sanitaria y Haur Hezkuntza, asisten a diferentes cursos, charlas y talleres.

¡Muy interesante, han trabajado sin parar!

Podéis ver todos los detalles a través de nuestras redes sociales.

DIRECTORES/AS FP EN ESLOVENIA

La última semana de mayo de 2019, directores/as de centros de Formación Profesional de Bizkaia viajaron a Eslovenia.

Allí pudieron visitar diferentes entidades y centros educativos: CPI, la  Cámara de Comercio de Eslovenia y los centros de Siska, Solski y Koper.

¡Ha sido un no parar! Una gran oportunidad para ver nuevas instalaciones y proyectos atractivos!

KORRIKA 2019

En 2019, se ha celebrado la edición número 21 de la Korrika y por supuesto, en Fadura Ikastetxea ¡no quisimos perdérnoslo! Corrimos la Korrika txikia, la Korrika oficial, grabamos nuestro videoKLIKA...

En nuestro site os contamos todos los detalles, haced click en la foto y ¡echad un vistazo!

SPAINSKILLS 2019

Y después del oro de las EuskoSkills... ¡Llegaron las SpainSkills! Nuestra campeona Iratxe Elordui hizo una gran actuación en Madrid, del 27 al 29 de marzo. Además, en el acto de inauguración, tuvo el honor de ser la abanderada de la Comunidad Autónoma Vasca!

Finalmente, no obtuvo medalla pero ¡estam@s muy orgullos@s del trabajo realizado!

¡Haced click en la foto para poder ver el álbum de fotos completo!

PANDA RAID 2019

¡Nuestro Panda ya ha llegado a Marruecos! Los profesores de Fadura Ikastetxea han visitado el colegio Ait Ahmed, ubicado en un pequeño pueblo cerca de Erfoud, para llevar a cabo la labor solidaria. No hay más que mirar las caras de los niños para intuir cuánto les ha gustado la visita.

¡Haced click en la foto para conocer más detalles!

Fadura Ikastetxea contra la violencia machista

El alumnado y profesorado de Fadura Ikastetxea se reune a las 12:00 del 18 de Diciembre, para guardar un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, profesora asesinada en Huelva.

¡Fadura Ikastetxea grita NI 1 + RIK EZ!

CREASALUD en Fadura Ikastetxea

El alumnado de Emergencias Sanitarias de Fadura Ikastetxea vuelve a colaborar en el proyecto CREASALUD de la ONG Farmamundi. Este año, el proyecto ha estado enfocado en las desigualdades en el derecho a la salud en Euskadi.

Una vez recibida una formación inicial de audiovisuales, y con la ayuda de Farmamundi, han elaborado unos videos con entrevistas relativas al tema seleccionado, dentro del ámbito de la desigualdad. Podéis ver los videos 'La sociedad frente a la discapacidad' y 'Trabajar en una residencia' en la web de Farmamundi. Haz click en la imagen y accede al subapartado 'Euskadi'.

¡Buen trabajo!

IGUALDAD en  Fadura Ikastetxea

La familia de 'Electricidad y Electrónica' de Fadura Ikastetxea al completo, se ha reunido para trabajar las competencias transversales en torno a la igualdad. En una actividad grupal, recopilan una serie de frases machistas y reflexionan sobre cómo transformarlas. Trabajaron algunos ejemplos como:

• Lloras como una niña --> Eres un quejica
  • Yo ayudo en casa --> Ambos colaboramos en las tareas de casa
  • Vistiendo de esa forma no vas a salir de casa --> Sal como a ti te guste

¡Entre tod@s debemos trabajar para dejar de lado este tipo de expresiones!

Se está reconociendo el trabajo que desde hace años estamos realizando a favor de la igualdad. TKNIKA ha  organizado un concurso de “BUENAS PRÁCTICAS” se han presentado 44 proyectos y 12 han sido elegidos finalistas, uno de ellos nuestro proyecto de IGUALDADFELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO ENTRE TODXS.

OSALANE

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la ergonomía y la salud en el ámbito laboral mediante la ejecución de pequeñas rutinas de entrenamiento.

Osalane ha sido llevada a cabo por un  grupo de alumnos/as del ciclo formativo de grado superior “Animación de actividades físicas y deportivas” del CIPF Fadura LHII. [Acceso al Proyecto

FacebookTwitterInstagramYoutube